Iglesia entrega alimentos a desempleados por COVID -19 en Tamaulipas

La actividad continuará durante la contingencia por coronavirus, informó el pastor Luis Armando González Isás

CIUDAD VICTORIA · 21 DE ABRIL DE 2020 · 19:35

De esta forma se entregan los alimentos para las personas que lo necesitan,
De esta forma se entregan los alimentos para las personas que lo necesitan

Fieles de la iglesia cristiana Luz para las Naciones entregaron de manera gratuita este lunes 150 platillos a personas desempleadas como parte del programa alimentario denominado “Sembrando Esperanza”.

El pastor Luis Armando González Isás indicó que continuarán con la actividad durante el tiempo de la contingencia por COVID-19, ya que no se pueden decir cristianos si no apoyan al prójimo.

“Estamos entregando entre 150 y 170 platillos los días en que nos instalamos y hacemos un llamado a toda la gente que está pasando por una situación difícil, crisis económica o que están pasando por desempleo que vengan para que reciban alimento de manera gratuita”.

Explicó que es a partir del mediodía cuando la iglesia hace la entrega de los platillos y no se pide nada a cambio, ni cumplir algún requisito a quienes se acercan a solicitar el apoyo alimenticio.

“Se les da prioridad a los adultos mayores en la fila, es a los que atendemos primero, es lo único y bueno invitamos a toda la gente a hacer algo por aquellos que pasan por un momento de desempleo”.

González Isás dijo no tener cifras, sin embargo, ha constatado que muchos ciudadanos han quedado desempleados a raíz de la contingencia por COVID-19 y el paro de actividades en empresas consideradas no esenciales.

Por ello, el pastor insistió en que es importante ayudar a las familias que requieren de apoyo en estos momentos difíciles que se viven en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se encuentra la iglesia que él pastorea.

“Unos dicen que en Victoria no hay necesidad y claro que sí la hay y a lo mejor no podemos darles a todos, pero ponemos nuestro granito de arena”.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Iglesia entrega alimentos a desempleados por COVID -19 en Tamaulipas

Ya que has llegado hasta aquí…

… Evangélico Digital es un medio de vocación independiente. Para ello, necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Te presentamos algunas formas de colaborar, aquí puedes encontrar más info.

¡Apoya nuestra labor!

Estas son las plataformas para donar que tenemos a tu disposición, también puedes hacer una transferencia en: LA CAIXA 2100 0853 53 0200278394, asunto "Donativo Evangélico Digital"

¡Muchas gracias!