Estadio Olímpico dominicano se llena con miles de evangélicos
Es la 55ª edición de “La Batalla de la Fe”, que se celebra el uno de enero de cada año. Se considera la principal concentración evangélica del país.
El Día · SANTO DOMINGO · 02 DE ENERO DE 2019 · 09:00
Cerca de 60.000 personas de todo el país acudieron este martes 1 de enero al estadio olímpico Félix Sánchez, para participar en la ya tradicional concentración de evangélica Batalla de Fe, que ya alcanza su versión número 55.
No es un evento exclusivo de los evangélicos, sino que es una actividad abierta para todo el público que quiera sumarse y acudir.
Asistieron, asimismo, dirigentes sociales y políticos. Este año, entre otros han estado presentes el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez; el dirigente reformista Víctor -Ito- Bisonó, y el exdiputado peledeísta Carlos Peña.
La principal fiesta evangélica del país es cada año transmitida por varios canales de televisión y por emisoras de radio de la República Dominicana.
Música, alabanza y Palabra

Bajo el lema “Herencia Suprema”, entre cantos y alabanzas, los evangélicos, de diversas iglesias y regiones, celebraron la más importante concentración de los cristianos no católicos del país.
La actividad cuenta con la participación de artistas cristianos.
Hubo momentos de adoración y un tiempo de oración a Dios por todo el pueblo dominicano, por quienes dirigen el país y por las elecciones de este año 2019.
Para este año el tema del mensaje ha sido “Un Grito de Libertad”, el cual fue expuesto por el pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente del Ministerio “La Batalla de la Fe”, organizadora del evento.
Molina Rosario, afirmó que espera que en lo adelante República Dominicana disfrute de una herencia política libre de corrupción e impunidad, como consecuencia de un sistema donde las leyes sean cumplidas.
Lamentó que cada vez más surjan más escándalos de corrupción, con los que “se develan mafias organizadas para el latrocinio, enquistadas en las diferentes estructuras de poder o con vocación de poder”.
Afirmó que estas “estructuras han sido asaltadas por bandas de malhechores movidos por una ambición ilimitada y que muchas veces actúan al margen de quienes dirigen, dejando claro que no se tuvo suficiente cuidado de la ética y la trayectoria de esos servidores públicos a la hora de escogerlos”.
Molina dijo que aspira a que en el país también existan ejemplos de ciudadanos que cumplan y obedezcan las leyes, y respeten a las autoridades y a cada ciudadano, “una sociedad en la que se hayan vencido las calumnias y las mentiras”.
Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Estadio Olímpico dominicano se llena con miles de evangélicos