Dios ama la frontera sur de EEUU, tour de evangelización de Franklin Graham

El evento recorrerá diez ciudades desde Texas hasta California y contará con la participación musical de Marcos Witt, Taya y Dennis Agajanian.

Redacción ED

12 HD Super Channel · EE.UU. · 21 DE FEBRERO DE 2024 · 08:00

Fuente: godlovesyoutour.com/es/,Franklin Graham Marcos Witt Texas
Fuente: godlovesyoutour.com/es/

El presidente de Samaritan´s Purse (La Bolsa del Samaritano) Franklin Graham recorrerá el suroeste de Estados Unidos para predicar el evangelio en la gira “God Loves You Frontera Tour” (Dios te ama, Frontera Tour)

Franklin, que también lidera la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en ingles), visitará Brownsville, Mcallen, Laredo, Eagle Pass, Del Rio, Presidio, El Paso, Tucson, Yuma y Chula Vista.

Las diez ciudades están ubicadas a lo largo de la frontera sur de Estados Unidos, desde Texas hasta California; los eventos serán de una noche en cada ciudad y contarán con música de Marcos Witt, Taya y Dennis Agajanian.

Dios ama la frontera sur de EEUU, tour de evangelización de Franklin Graham

Durante los últimos siete años, Franklin Graham ha celebrado giras evangelísticas con diferentes nombres por todo el país norteamericano, desde la costa del estado de Washington, hasta las soleadas playas de Florida.

La web del evento destacó que se ha predicado a unas 570.000 personas al visitar 77 ciudades de 28 estados. Reseñaron que 34.000 tomaron la decisión de seguir a Jesucristo.

 

Preparativos

El pastor Graham es apoyado por voluntarios de iglesias locales en cada actividad. Nelly de la Garza, por ejemplo, servirá en Laredo, Texas, uno de los puntos más concurridos del país para las personas que ingresan a los Estados Unidos.

“Con esta afluencia, hay una gran necesidad de construir comunidad, pero aun mayor, una necesidad de Dios”, dijo Nelly, una mujer de 41 años de edad que ha vivido en Laredo la mayor parte de su vida.

Por otra parte, en Eagle Pass, un grupo de pastores pertenecientes a la comunidad evangélica Piedras Negras, se reunieron en enero para participar en un entrenamiento para evangelismo y discipulado según destacaron medios de la zona. El pastor Fernando Ruiz indicó que la actividad fue dirigida por representantes del Ministerio Billy Graham.

La página oficial del “God Loves You Frontera Tour” tiene un apartado para que los interesados en servir individual o grupalmente logren registrarse. También se pueden obtener recursos descargables y promover el evento que es totalmente gratuito. El Tour iniciará el sábado 24 de febrero en el Brownsville Sports Park. 

 

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Dios ama la frontera sur de EEUU, tour de evangelización de Franklin Graham