Anne Graham Lotz sobre complicaciones en su cáncer: “No es por lo que oré”

“A partir del 18 de octubre empezaré dieciocho semanas de quimioterapia, con tratamientos adicionales que se extenderán un año".

Redacción ED

ESTADOS UNIDOS · 04 DE OCTUBRE DE 2018 · 00:25

,

Anne Graham Lotz, hija del fallecido evangelista Billy Graham, habló sobre las complicaciones con su cáncer de mama y admite que no es por lo que ella “oró”. Habló además sobre lo más difícil que ella enfrenta en esta lucha.

“Ayer tuve mi chequeo después de la cirugía por cáncer de mama. Aunque hay algunos asuntos que eran de esperarse, el médico cree que todo parece estar sanando bien, por lo que alabo a Dios. El cirujano luego reveló, con compasión en sus ojos, que tenía el informe de patología”, escribió Lotz en su sitio web.

“Cuando repasó los números, fue evidente que los resultados no eran por lo que yo había orado. Se encontró un rastro de cáncer en los ganglios linfáticos que alteraría significativamente el tratamiento”, agregó Lotz.

 “Así que a partir del 18 de octubre comenzaré dieciocho semanas de quimioterapia, con tratamientos adicionales que se extenderán por los próximos doce meses. El viaje a través del valle de sombra será más largo de lo previsto”.

La evangelista de Ministerios AnGel dijo que aún confía en que Dios “caminará conmigo en cada paso del camino hasta que Él me ponga a salvo”.

Lotz reveló a principios de septiembre que fue diagnosticada con cáncer de mama. La hija del mundialmente famoso predicador, Billy Graham, se sometió a una cirugía el 18 de septiembre, y en ese momento dijo que “salió bien”.

En la última actualización, Lotz dijo que lo más difícil para ella es enfrentar la necesidad de limpiar su agenda.

“Tendré que cancelar compromisos a lo largo del próximo año para tomar los tratamientos contra el cáncer. Al mirar el calendario, casi podía escuchar el 'clic' de las tijeras de podar divinas”, escribió.

“Estoy segura de que el jardinero sabe exactamente lo que está haciendo. Estoy más expectante que nunca de dar mucho fruto. Para Su gloria”.

La predicadora agradeció a todas las personas que han estado enviando oraciones, correos electrónicos, regalos y sus propios testimonios de lucha contra el cáncer para ayudarla a superar la prueba.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Anne Graham Lotz sobre complicaciones en su cáncer: “No es por lo que oré”