Trump: “EEUU necesita un salvador… y es alguien mucho más arriba que yo”

El expresidente habló durante unos 10 minutos a los miembros de la Primera Iglesia Bautista de Dallas.

Christian Headlines · DALLAS · 20 DE DICIEMBRE DE 2021 · 23:50

El ex presidente Donald Trump habla en la Primera Iglesia Bautista de Dallas / First Baptist Dallas Facebook,Donald Trump
El ex presidente Donald Trump habla en la Primera Iglesia Bautista de Dallas / First Baptist Dallas Facebook

El expresidente estadounidense Donald Trump pronunció en una iglesia de Dallas el pasado domingo un saludo navideño que fue en parte espiritual y en parte político, en el que dijo a sus miembros que “nubes oscuras” se “ciernen sobre nuestro país”, pero añadió que Jesús es la “fuente máxima de nuestra fuerza y nuestra esperanza”.

Trump habló durante unos 10 minutos a los miembros de la Primera Iglesia Bautista de Dallas tras un sermón del pastor Robert Jeffress, quien apoyó a Trump en 2016 y fue un abierto defensor de la administración Trump.

El exmandatario insinuó continuamente una posible candidatura a la presidencia en 2024, lo que, de tener éxito, le convertiría en el segundo presidente en ejercer mandatos no consecutivos. (Se uniría a Grover Cleveland, quien fue el 22° y 24° presidente de la nación).

“Volveremos más grandes, mejores y más fuertes que nunca”, dijo. “Se los aseguro. No dejaremos que esto ocurra. No dejaremos que ocurra”.

Trump citó las Escrituras y habló de la influencia del cristianismo en Estados Unidos.

“Un ángel del Señor se apareció a unos humildes pastores y proclamó el motivo de nuestra alegría navideña. Porque os ha nacido hoy en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo, el Señor”, dijo Trump.

“... Pero nada de esto podría haber ocurrido sin Jesucristo, sus seguidores y su Iglesia - nada de esto. Y tenemos que recordar que Jesucristo es la fuente máxima de nuestra fuerza y de nuestra esperanza", agregó el mandatario. 

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Trump: “EEUU necesita un salvador… y es alguien mucho más arriba que yo”