Los evangélicos venezolanos frente a la extracción de Maduro

Quedaron en vergüenza los pastores chavistas que llegaron a denominar a Maduro como “apóstol de Venezuela”.

06 DE ENERO DE 2026 · 10:00

Maduro, durante un encuentro con pastores chavistas del MOCEV,Nicolás Maduro, pastores chavistas
Maduro, durante un encuentro con pastores chavistas del MOCEV

Esta carta la dirijo a todo el pueblo venezolano, creyentes o no, en estas horas de alegre incertidumbre ante la captura del narco tirano Nicolás Maduro Moros y su manipuladora idónea, Cilia Flores. Dios comenzó a responder los años de oraciones por la libertad de Venezuela.

Por fin llegó la tan anhelada madrugada, el inolvidable amanecer del 3 de enero de 2026, cuando los cuerpos especiales norteamericanos irrumpieron en el bunker de los Maduro y extrajeron a la siniestra pareja opresora del pueblo venezolano. Luego bombardearon diversos sitios estratégicos para el chavismo lo cual, aunque aterrorizó a la población circunvecina, la noticia de la captura de la pareja Maduro cambió el temor por alegría.

De inmediato, y para repeler una segura celebración en las calles de Venezuela por parte de una población golpeada, amenazada y oprimida durante años, salieron los motorizados asesinos del régimen armados a amedrentar al pueblo y reprimir cualquier manifestación de jolgorio, pero la alegría va por dentro y esa no nos la van a quitar nunca más.

Ante esta acción casi cinematográfica, los venezolanos de diversas ciudades del mundo, que nos contamos entre casi 8 millones, sí salimos a expresar públicamente nuestra alegría, aun a sabiendas que todavía falta un proceso de transición que no será nada fácil y que probablemente sea confrontacional y sangriento.

Reacciones de líderes evangélicos en EEUU y el mundo a la captura de Maduro

La negativa a entregar

Desde tempranas horas de la mañana del sábado 3, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, ya mostraba las intenciones de no entregar el poder, cuestión que se corroboró cuando la fraudulenta vicepresidenta de Venezuela recibió el apoyo del Tribunal Supremo de Justicia, también fraudulento, para asumir como presidente encargada, echando por tierra lo dicho por el crédulo presidente Trump acerca de la cooperación de ella para una transición pacífica.

Delcy Rodríguez puede asumir la presidencia, pero los militares corruptos, con Diosdado a la cabeza, jamás aceptarán el mando de ella y su posible negociación con Trump; menos después de lo que suena fuerte en Venezuela, de que ella y su siniestro hermano Jorge «vendieron» a Nicolás y Cilia para salvar su pellejo.

Los narcomilitares integrantes del Cártel de los Soles, no tienen negociación posible, todos irían a la cárcel, mucho más aquellos que tienen precio sobre sus cabezas, eso nos asegura que lo profetizado por Dios desde hace 40 años se cumplirá, ya que estos se levantarán en armas y tomarán el poder, atrincherándose para enfrentar no sólo a los marines norteamericanos, sino a ejércitos de otros países, incluyendo a los cascos azules de la ONU.

 

PIFIAS EVANGÉLICAS

  • Maduro no murió

Muchos «profetas» que deambulan por las redes sociales «predijeron» que Nicolás Maduro moriría, unos decían que, en enfrentamiento, otros que sería asesinado por traición, otros dijeron que Dios «lo cortaría» de un cáncer o un infarto; y paremos de contar.

¿Dónde están hoy esos falsos profetas que no salen a dar la cara y pedir perdón por hablar en nombre del Señor cuando Él nunca lo dijo? Si tienen un poquito de vergüenza y temor de Dios deberían arrepentirse por ser unos bocones y por dejar el nombre de la Iglesia de Cristo en vergüenza. No los voy a nombrar, ustedes y las redes los conocen.

  • Los profetas de Maduro resultaron falsos

Otros que quedaron en vergüenza son todos los pastores chavistas que juraron amor y lealtad a Maduro, a quien llegaron a denominar «apóstol de Venezuela», el «rey de Venezuela», aquel a quien Dios «había escogido para gobernar muchos años más», aun después de robarse las elecciones de 2013, 2018 y descaradamente la de 2024, que ganaron Edmundo González Urrutia y María Corina Machado, nuestra orgullosa Premio Nobel de la Paz.

¿Qué pasó con los profetas de la Mesa Ministerial Nacional que aseguraron en diversos actos que Dios había dicho que Maduro no saldría del poder? ¿Dónde están escondidos el «cristino» Nahum Fernández, líder de los colectivos asesinos; Dan Suárez, el duro de la MMN; Suárez, el alcalde de La Guaira; Hugo Díaz, de la Marcha para Maduro; el liderazgo del plagiado partido ORA, que no salen a dar la cara?

Hay cientos de ministros evangélicos que se rasgaban las vestiduras por Maduro y aseguraban que las dádivas de Faraón nunca se acabarían, que hoy brillan por su ausencia, han quedado en la más triste vergüenza; gente que son como dicen las Escrituras: ‘nubes sin agua’, ‘árboles otoñales que no dan fruto; carentes de raíces, se han secado y vuelto a secar’.

¿Qué cara les darán a sus feligreses? Qué triste que sus pastores sean unos faltos de discernimiento que vendieron su primogenitura por un bono, unas sillas rojas, un micrófono made in China, entre otras dádivas que pareciera que ya Dios no les daba y fueron a buscarlas al bando del diablo. Sí, del diablo y sus demonios a quienes adoran los chavistas y eso es vox populi en Venezuela, pero estos vendidos miran para otro lado y se hacen los desentendidos, especialmente los directivos de Marcha Para Jesús, que hasta la fecha le cedieron al demonio María Lionza.

  • Sigue la ceguera y falta de discernimiento espiritual

Por si fuera poco, un grupo de pastores y creyentes se reunieron el domingo 4 en el Teatro Principal de Caracas «a orar a Dios por Nicolás Maduro y Cilia Flores». Dios habló a través de genuinos profetas hace años y aseguró que Maduro estaría por un tiempo y que luego lo quitaría, pero todos estos ministros faltos de discernimiento espiritual lo exaltaron con halagos y falsas profecías, llegando a convertirse en los profetas de Baal de Acab y Jezabel.

Hablar y orar en contra de la voluntad de Dios es hechicería pura, sí, hechicería evangélica, que hasta trajeron al falso profeta keniano David Owuor en dos ocasiones para mentirle a Maduro y asegurarle que tenía una excelente labor y que Venezuela se veía muy bien. Mientras Dios dijo que «había contado los días de Maduro y le había puesto fin», estos falsos profetas palaciegos le decían lo contrario, exactamente lo que el Acab de Miraflores quería oír.

Y por motivos obvios no pienso tocar el tema de las grandes cantidades de maletines llenos de dólares con que muchos ministros fueron comprados, contratos con la languideciente PDVSA, negocios corruptos manchados de lavado de capitales, drogas y minerales preciosos robados a la nación. Otros fueron a Venezuela a cantar y predicar pagados con narcodinero, todo «para la gloria de Dios».

¿Cómo es posible que hayan caído tan bajo? ¿Dónde quedó el temor a Dios que decían profesar? ¿Cómo han podido vender su primogenitura que costó la sangre de Cristo en la cruz? Es hora de arrepentirse, pedir perdón a Dios y a la Iglesia que han manchado, a ver si Dios tiene misericordia de ustedes, antes de que venga el gran derramamiento de sangre, la ira justiciera de Dios de la que no escapará ningún culpable del régimen chavista, de la oposición, del empresariado corrupto y, por supuesto, de los ministros al servicio del régimen y de Mamón.

Tremenda maldición se han echado sobre sus cabezas y congregaciones estos Esaús modernos, al haber aceptado prebendas y dinero de un régimen narcotraficante, corrupto, asesino, torturador de inocentes y con miles de presos políticos en su haber. ¿Acaso podrá olvidar Dios el clamor de los venezolanos que han sufrido y la sangre de los inocentes que clama por justicia como la de Abel, a manos de estos hijos de Satanás? Todos ustedes, ministros evangélicos, son cómplices de este régimen diabólico y con él serán juzgados por el Dios justo que nunca deja caer por tierra ni una sola lágrima ni una oración de súplica.

  • El tercer gobernante chavista y la guerra civil

Muchos creen que con la extracción de Nicolás y Cilia basta para llevar a Venezuela al orden constitucional, olvidando la parte de la palabra profética que habla de la limpieza del país, primeramente, de la casa de Dios y luego del resto de la nación.

En Venezuela hay una gran presencia de terroristas islámicos, guerrilleros colombianos, mercenarios cubanos, rusos, iraníes, chinos y colectivos motorizados, todos pagados para defender al régimen narco criminal de lo que ellos sabían inminente, la incursión de ejércitos extranjeros con EE. UU. a la cabeza.

Diosdado Cabello y los militares de alto rango incursos en el Cártel de los Soles y la corrupción administrativa, no aceptarán ninguna negociación, lo cual generará un levantamiento cívico militar, donde los militares institucionalistas no permitirán que la facción corrupta de la Fuerza Armada Nacional se perpetúe en el poder y se unirán al bravo pueblo enardecido y a los ejércitos extranjeros para enfrentar a Cabello y su gente.

Eso no es un invento de este servidor, Dios ya lo había dicho y los acontecimientos de los últimos días dan cuenta de ello. Esto es la más triste y doloroso de esta tragedia llamada Socialismo del Siglo XXI, llegar por los votos y luego someter a la población a la más extrema pobreza a través de un régimen que corrompe todo a su paso (militares, políticos, empresarios, funcionarios, profesionales y, lo peor, a un buen grupo de la Iglesia Evangélica venezolana).

Esta tragedia va camino a su fin. La captura de Maduro y Cilia es apenas el primer paso, lo que sigue será muy complicado y duro porque no tratamos con políticos, sino con hampones que secuestraron el poder y a todo un país y no querrán salir sin antes causar una tragedia de grandes magnitudes.

¡Sea Dios teniendo misericordia de los venezolanos! De su hermano en el exilio, quien ora por el tiempo de nuestro regreso al país a abrazarnos en libertad.

Seguiremos informando...

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Epístola de Isacar - Los evangélicos venezolanos frente a la extracción de Maduro