Habla José Ángel Hernández, el cronista profético de Venezuela

*Con el advenimiento del tercer rey, iniciarán los dolores de parto pues por breve tiempo perseguirá a la Iglesia y a líderes políticos. hasta que se produzca el nacimiento de la Nueva Venezuela.

06 DE ABRIL DE 2021 · 08:00

Hernández, fuente de consulta del pasado, presente y futuro de la Venezuela espiritual (Foto cortesía de JAH),José Ángel Hernández, profeta venezuela
Hernández, fuente de consulta del pasado, presente y futuro de la Venezuela espiritual (Foto cortesía de JAH)

José Ángel Hernández, es un pastor y profeta venezolano, conocido por su libro ‘Memorias de una nación en guerra’ y por su muy seguido ‘Matutino de clamor por Venezuela’, que transmite en vivo desde hace más de 45 meses a través de sus redes sociales. Es algo así como el cronista profético de Venezuela, una fuente de obligatoria consulta para aquellos que deseen saber lo que ha pasado, está pasando y sucederá muy pronto en la atribulada nación de Simón Bolívar.

Nació y por muchos años vivió en Venezuela y desarrollo su ministerio, llegando a realizar clamores de oración y humillación a Dios por todo el territorio nacional, hasta que hace más de una década Dios le ordenó salir del país para poder continuar con seguridad la labor ministerial encomendada; es así como viaja a los Estados Unidos con su esposa Lislibeth y sus dos hijos.

Actualmente, desde la ciudad de Elkhart, Indiana, mantiene un movimiento de oración matutina donde ofrece informaciones clasificadas imposibles de dar desde Venezuela  sin ser perseguido y encarcelado, que tienen que ver con el cumplimiento de la palabra profética recibida acerca de Venezuela y los pormenores espirituales de lo que él llama el «gobierno de horror y de terror», que no es otro que el chavista, actualmente en las manos de Maduro.

Al preguntarle sobre cuáles considera que son las principales profecías cumplidas acerca de Venezuela según lo recoge en su libro ‘Memorias de una nación en guerra’, Hernández señala que “las principales profecías cumplidas son: Las relacionadas a los ministros cristianos, la decadencia espiritual, caída del dominio satánico desde la montaña de Sorte, el surgimiento del pequeño remanente, la ascensión de la Zarza, muerte de la Zarza, quiebra de la economía nacional, ‘la guzmanera’, pérdida del salario ministerial, el tercer golpe a la platabanda (techo), lo referente al gobierno de horror y terror que va desde Hugo Chávez Frías hasta el tercer rey (gobernante que viene), la invasión de mercenarios y terroristas (los 4 ejércitos), el traslado del narcotráfico a Venezuela, entre otras”.

Acerca de las profecías que faltan por cumplirse que se describen como los ‘dolores de parto de Venezuela’, indicó iniciarán “específicamente con el surgimiento del tercer rey, ya que en el tiempo de este hombre se darán los dolores de parto que se expresarán en un gobierno que perseguirá a la Iglesia, a líderes políticos hasta que se propicie el nacimiento de la Nueva Venezuela”.

Es propicio aclarar que este tercer rey o gobernante surgirá muy pronto ante la salida de Nicolás Maduro que no está muy clara de si saldrá vivo del poder, se presume que sea quitado o entregado por este ‘líder’ que asumirá abruptamente el poder en Venezuela y actuará de manera despiadada contra cristianos y opositores políticos, poseído -a decir por José Á. Hernández- por “el espíritu de Hitler”.

Una de las profecías más impactantes es la conocida como «la de los 3 golpes a la platabanda» recibida por el profeta venezolano Ángel Ramón Hernández, al respecto nuestro entrevistado piensa que “en lo personal, ya se dio con la elección del pasado 06 de diciembre de 2020”; esto debido a que la nueva y fraudulenta Asamblea Nacional recién electa se encargará de aprobar las leyes del ‘Estado Comunista’ y porque ha dado al traste con la única institución democrática que quedaba en Venezuela, como lo es el Parlamento Nacional.

Entre lo que cronológicamente le falta a Venezuela y los venezolanos por ver antes del nacimiento de la Nueva Venezuela, el pastor y profeta asegura que es “el surgimiento del tercer rey, la actuación de los 4 ejércitos, mayor nivel de hambruna, persecución y muerte; estos serían los dolores de parto”.

Al preguntarle si él cree que la difícil situación de nuestros compatriotas inmigrantes tiene relación con el juicio divino que pesa sobre Venezuela, Hernández no dudó en responder que “si”; aclarando que “es el examen que todo venezolano tiene que presentar, por ello no solo se sufre dentro del país, sino también fuera de él”. Esto basado también en otro capítulo de su libro donde narra una revelación divina dada al pastor venezolano de apellido Botello.

Piensa Hernández que Biden seguirá la política de cerco hacia el régimen venezolano y pudiera ser quien intervenga militar y humanitariamente. Lo hará “en ciertos aspectos, pero no tan estricto como lo hizo Donald Trump”.

A la pregunta: ¿cree usted que todos los regímenes e irregulares que tienen sus manos metidas en Venezuela como Rusia, China, Irán, Cuba y la guerrilla colombiana saldrán finalmente de Venezuela o en la Nueva Venezuela tendremos que cohabitar con ellos?, fue enfático al responder que “no”, añadiendo que “ellos recibirán su merecido por Dios, a muchos de ellos se le fue la mano y tendrán que rendirle cuentas a Dios, recuerda que en la Biblia se evidencia la sentencia divina contra las naciones que se convertían en instrumentos de la ira de Dios para corregir a Israel, ellos después de hacer su trabajo eran castigados por Dios”.

Quisimos saber su opinión con respecto a otros profetas que hablan de una salida violenta de Maduro del poder y hasta de un golpe de Estado que perpetrará el que será el último presidente chavista antes de la intervención extranjera, por lo que le preguntamos quién cree que sea y si se aliará con los evangélicos socialistas para perseguir al liderazgo que no aceptará la imposición comunista que vendrá con este último ‘reyezuelo’; “sé quién es, pero no es prudente decirlo por este medio, los seudo evangélicos que están con el gobierno son chavistas y por ende maduristas, no serán muy afines con el tercer rey”, respondió Hernández.

Sobre Javier Bertucci que ha legitimado fraudes y elecciones ilegítimas y que últimamente está buscando involucrar a la Iglesia de Cristo en este mover socialista, señaló que él “demuestra su pésima condición espiritual y el pago de favores”.

“La única alternativa que tenemos para salir victoriosos está en la humillación ante nuestro Dios para que Él nos exalte cuando fuere tiempo, no hay otra”, aconsejó el pastor y profeta Hernández al liderazgo cristiano ante el cumplimiento inminente del total de la profecía sobre Venezuela.

Y al remanente fiel que se mantiene orando y vigilando los acontecimientos para actuar espiritualmente, le señaló que “esta es la única vía que tenemos, y debemos permanecer como remanente santo, porque la liberación de Venezuela será por causa de nuestro clamor, por tal motivo debemos santificarnos más y echar el resto por la Nueva Venezuela”.

 

Los Clamores matutinos por Venezuela

José Á. Hernández nos compartió, para finalizar, sus experiencias con esta labor espiritual que viene realizando junto a su esposa durante más de tres años ininterrumpidos.

“Es algo tan especial y poderoso que sin temor a ser hiperbólico se requerirían de muchas entrevistas para plasmar lo que Dios ha hecho en estos 45 meses de clamor continuo, sin contar los 28 años en los cuales estuvimos realizando el trabajo profético en Venezuela, muchos se han salvado, muchos se han reconciliado con el Señor, otros han santificado su vida, otros están siendo edificados y enseñados, han surgido nuevas iglesias hijas del Clamor, nuevos ministerios han surgido como generación de relevo, gente de otras naciones han conocido el mensaje profético y han adoptado esta pelea como suya, las naciones están siendo bendecidas, el mundo de las tinieblas está siendo golpeado las 24 horas del día, por causa de la gran acogida que ha tenido el clamor a nivel mundial, algunos políticos se han arrepentido y han renunciado a las prácticas de la 4ª, 5ª y 6ª Repúblicas, y hoy en día se reúnen preparándose para entrar en la Nueva Venezuela”.

“Aunque Dios me había dicho que me usaría poderosamente, nunca me imaginé que esta sería una de sus maneras para manifestarlo y damos la gloria a Dios por esto tan bello y poderoso”, puntualizó.

Puede seguirle a través de sus redes sociales: Facebook: @profetajoseah YouTube: Jose Hernandez profeta de Dios

También puede descargar su libro «Memorias de una nación en guerra» y conocer con profundidad sobre el mover profético venezolano desde 1983 hasta la actualidad y lo que está por suceder.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Epístola de Isacar - Habla José Ángel Hernández, el cronista profético de Venezuela