Trump se compromete a combatir la ‘locura transgénero’ si es presidente

"Recortaré fondos federales a cualquier escuela que impulse la locura transgénero o contenidos raciales, sexuales o políticos inapropiados para nuestros hijos"

Redacción ED

The Christian Post · 14 DE SEPTIEMBRE DE 2023 · 08:00

Donald Trump habla en Dakota del Sur este pasado 8 de septiembre,Donald Trump
Donald Trump habla en Dakota del Sur este pasado 8 de septiembre

El expresidente Donald Trump ha prometido tomar medidas drásticas contra la "locura transgénero" si regresa a la Casa Blanca en 2025 aprovechando las acciones tomadas a nivel estatal para prohibir algunos de los aspectos más controvertidos de la ideología LGBT.

Trump se dirigió a una multitud en Rapid City, Dakota del Sur, el pasado viernes, en el Monument Leaders Rally. Un evento organizado por el Partido Republicano de Dakota del Sur donde describió "parte de la agenda que implementará de inmediato" si gana las elecciones presidenciales de 2024. La gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, respaldó a Trump durante el evento.

"El día 1 (de mi mandato) firmaré una nueva orden ejecutiva para recortar los fondos federales para cualquier escuela que impulse la teoría crítica de la raza, la locura transgénero y otros contenidos raciales, sexuales o políticos inapropiados en nuestros hijos", dijo.

Las promesas de Trump de tomar medidas diseñadas para combatir la "locura transgénero" se producen cuando varios estados han prohibido a los menores trans identificados recibir cirugías que alteran su cuerpo de forma definitiva para alinear sus órganos reproductivos y apariencia física con su identidad de género sentida, lo que definió como "mutilación genital infantil" en su discurso.

"Firmaré una ley que prohíbe la mutilación genital infantil en los 50 estados. ¿Te imaginas hace 10 o 15 años tener algún político... diciendo: ¿Voy a detener la mutilación infantil sin el consentimiento de los padres?" preguntó Trump. "¿Te imaginas si hubieras hecho esa declaración hace 10 años, dijeran: '¿Está loco este tipo?'". Para firmar un proyecto de ley de este tipo probablemente se requerirían mayorías conservadoras en ambas cámaras del Congreso de los Estados Unidos.

Actualmente, las preocupaciones sobre el impacto a largo plazo de los procedimientos de transición de género han llevado a 22 estados a prohibir el desempeño de algunos o todos ellos en menores: Alabama, Arizona, Arkansas, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Iowa, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Oklahoma, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah y Virginia Occidental.

El discurso de Trump en Dakota del Sur se produce cuando el promedio actual de encuestas de RealClearPolitics muestra que Trump es el principal candidato para ganar la nominación republicana para representar a su partido en las elecciones presidenciales del próximo año. El promedio, que incluye encuestas realizadas del 24 de agosto al 10 de septiembre, muestra que Trump obtuvo el 53,6% de apoyo entre los votantes primarios republicanos. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, está en un distante segundo lugar con un 13.3%, mientras que todos los demás candidatos no logran romper un solo dígito.

 

Hombres biológicos en el deporte femenino

Trump también declaró: “Mantendré a los hombres (transexualizados) fuera de los deportes femeninos". La promesa del expresidente la injusticia de permitir que hombres biológicos que se identifican como mujeres compitan en deportes femeninos a la luz de las diferencias biológicas. USA Powerlifting ha enumerado algunas diferencias entre los sexos que dan a los hombres una ventaja en los deportes, como "aumento de la masa corporal y muscular, densidad ósea, estructura ósea y tejido conectivo".

Además, un estudio de 2020 del British Journal of Sports Medicine encontró que los hombres transidentificados, en promedio, mantienen una ventaja sobre sus contrapartes biológicamente femeninas incluso después de dos años de uso de hormonas. Los ejemplos del mundo real de atletas masculinos transidentificados que rompen los récords deportivos femeninos, especialmente en el caso del nadador masculino transidentificado Lia Thomas, también han motivado llamados a la reforma a nivel estatal y federal.

Actualmente, 23 estados han prohibido a los hombres transidentificados competir en deportes femeninos: Alabama, Arizona, Arkansas, Florida, Idaho, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Missouri, Montana, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Oklahoma, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia Occidental y Wyoming.

 

Bloqueadores de la pubertad

Además de las cirugías de cambio de sexo, a los menores con disforia de género a menudo se les recetan bloqueadores de la pubertad y / o hormonas sexuales cruzadas.

El Colegio Americano de Pediatras ha identificado los posibles efectos secundarios de los bloqueadores de la pubertad como "osteoporosis, trastornos del estado de ánimo, convulsiones, deterioro cognitivo y cuando se combina con hormonas sexuales cruzadas, esterilidad". Mientras tanto, la organización médica ha advertido que las hormonas sexuales cruzadas pueden hacer que los jóvenes experimenten "un mayor riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, diabetes, coágulos sanguíneos y cánceres a lo largo de su vida".

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Trump se compromete a combatir la ‘locura transgénero’ si es presidente