EEUU-Virginia | Denuncian agresión sexual a dos niñas por un estudiante trans

El distrito escolar de Virginia había aprobado que los estudiantes usasen los baños según su identidad de género. Allí una niña fue violada por un ‘chico trans’.

Redacción ED

The Christian Post · VIRGINIA · 14 DE OCTUBRE DE 2021 · 08:00

Exteriores de la Broad Run High School / Wikimedia,Broad Run High School, Virginia
Exteriores de la Broad Run High School / Wikimedia

El pasado 10 de agosto, la Junta Escolar del Condado de Loudoun aprobó la Política 8040, que permite que los estudiantes identificados como trans usen baños que se correspondan con su identidad de género en lugar de su sexo biológico.

El Daily Wire informó este 11 e octubre de la agresión sexual de la hija de Scott Smith en la escuela secundaria Stone Bridge del condado de Loudoun. La publicación informó que un niño biológico que se identifica como una niña -que supuestamente llevaba una falda- entró al baño de niñas y agredió sexualmente a la hija de Smith, de 15 años.

Aunque los registros de menores están sellados, la abogada de Smith, Elizabeth Lancaster, dijo al medio de comunicación que el estudiante enfrenta dos cargos de sodomía forzada, un cargo de sodomía anal y un cargo de felación forzada relacionados con el incidente en la escuela.

Hubo otro asalto sexual el pasado 6 de octubre en la Broad Run High School y todo apunta a que se trataba del mismo "niño trans". Fue precisamente este hecho lo que motivó a Smith a denunciar lo ocurrido a su hija, hechos que se produjeron el pasado 28 de mayo.

La Oficina del Sheriff del condado de Loudoun emitió un comunicado la semana pasada anunciando que "un adolescente de Ashburn ha sido acusado de agresión sexual y secuestro de una compañera de estudios en Broad Run High School".

"Según la investigación determinada en la tarde del 6 de octubre, el sospechoso de 15 años obligó a la víctima a entrar en un aula vacía donde la sostuvo contra su voluntad y la tocó de manera inapropiada", se lee en el comunicado de la oficina del alguacil.

 

Padres indignados y preocupados

Las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun emitieron un comunicado el miércoles reconociendo que están "al tanto de los informes de los medios de comunicación y las redes sociales sobre presuntas agresiones sexuales en dos de nuestros campus de la escuela secundaria".

La declaración de LCPS no abordó el hecho de que el autor de las agresiones sexuales era un adolescente identificado como trans y que uno de los incidentes tuvo lugar en un baño de niñas. El distrito también se negó a opinar sobre las preocupaciones de los padres sobre la Política 8040.

La reacción a los informes de The Daily Wire fue rápida e inmediata. En imágenes de video obtenidas por Fox News, los padres indignados se enfrentaron a la Junta Escolar del Condado de Loudoun y al Superintendente de Escuelas Scott Ziegler en una reunión de la junta escolar el martes por la noche.

Las preocupaciones sobre la Política 8040 son anteriores a los informes sobre el asalto del 28 de mayo a la hija de Smith. El 22 de junio, poco más de tres semanas después del asalto sexual de la hija de Smith, una reunión de la junta escolar en el condado de Loudoun fue noticia nacional cuando los padres se pronunciaron enérgicamente contra una política propuesta del distrito escolar que permitiría a los estudiantes identificados como trans utilizar las instalaciones correspondientes. con su identidad de género.

"¿Cuándo el Dr. Ziegler y esta junta serán responsables?" preguntó uno de los padres. "¿Qué pensaron que iba a pasar cuando introdujeron la pornografía en las aulas y en las bibliotecas y dejaron que los niños entraran a los baños de las niñas?"

Otro padre acusó al distrito de "ocultar evidencia de todos los padres en LCPS sobre una agresión sexual atroz de un estudiante que ocurrió en un baño para poder aprobar la política radical 8040".

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - EEUU-Virginia | Denuncian agresión sexual a dos niñas por un estudiante trans