“The Shift”, la película de Angel Studios que rompe esquemas

La película está basada en el libro de Job, pero es presentada en formato de ciencia ficción

Redacción ED

Vida Cristiana · 30 DE NOVIEMBRE DE 2023 · 22:10

Película “The Shift” de Angel Studios / Imagen de referencia ,
Película “The Shift” de Angel Studios / Imagen de referencia

La última película de Angel Studios, titulada "The Shift", rompe los esquemas en el género de películas cristianas al presentar a los espectadores una trama de ciencia ficción y romance con un toque bíblico.

“The Shift” será estrenada en los cines de los Estados Unidos el 1 de diciembre. Se basa en la historia de Kevin, quien rechaza la oferta de riqueza y fama que le prometió el Benefactor, un personaje similar al diablo. Debido a esto el Benefactor envía a Kevin a un multiverso donde hay múltiples versiones de él mismo, y debe luchar para regresar con su esposa y su familia.

La película está basada en el libro de Job, pero es presentada en formato de ciencia ficción. A pesar de ser tentado, Kevin se aferra a su creencia en el Dios de la Biblia.

Angel Studios ha reunido un elenco que incluye a Kristoffer Polaha como Kevin, Neal McDonough como el Benefactor, Elizabeth Tabish como la esposa de Kevin y Rose Reid como un personaje llamado Tina.

Polaha comentó que en “The Shift” “estamos viendo la historia del único hombre que rechaza al Benefactor. La película destaca la esperanza, la integridad y la fe en medio de momentos difíciles, según él. El director y guionista, Brock Heasley, explicó que la película no es como las típicas de fe ni de ciencia ficción. Es una historia realista centrada en el viaje de un hombre de vuelta a su esposa, aunque tenga elementos de ciencia ficción”.

También enfatizó que la película se basa en la esperanza, mostrando que incluso en los momentos más oscuros, siempre hay una luz que se puede encontrar.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - CULTURA - “The Shift”, la película de Angel Studios que rompe esquemas