Tras ‘The Chosen’, Angel Studios presenta 12 nuevos proyectos

Con actores de talla mundial estrenarán películas y series. Ya hay fecha para el lanzamiento de la 4ª temporada de “The Chosen”.

Redacción ED

La Corriente, Agencias · 19 DE MAYO DE 2023 · 08:00

Cartel de Sound of Freedom (‘El sonido de la libertad’),Angel Sound of Freedom, Sonido de libertad
Cartel de Sound of Freedom (‘El sonido de la libertad’)

Angel Studios, la empresa de medios y distribuidora de películas con valores cristianos revolucionó el crowdfunding (financiación colectiva o microfinanciación) en la industria del entretenimiento en Estados Unidos logrando un impacto mundial con “The Chosen” (Los elegidos). Por cierto, han confirmado que la cuarta temporada de la exitosa serie sobre los personajes de los Evangelios estará disponible a principios de 2024. 

Los datos de audiencia muestran que, gracias a los aportes hechos en crowdfunding, las producciones de Angel Studios han llegado a 150 millones de personas en 180 países, con 5.000 millones de visualizaciones. 

Tras ‘The Chosen’, Angel Studios presenta 12 nuevos proyectos

Ahora acaba de presentar sus nuevos proyectos, ya en marcha, en el marco de “Illuminate”, el evento anual de la compañía para nuevos inversores.

Fue Neal Harmon (cofundador y CEO) quien dio a conocer las nuevas producciones de Angel Studios para este 2023 y 2024. Forman parte de ellas actores como Neal McDonough (Capitán América, Arrow), Kristoffer Polaha (Mujer Maravilla, 1984), y el director Andy Erwin. 

Erwin es el único director de cine con valores que ha recibido cuatro calificaciones A+ de CinemaScore. Dirigió October Baby, Jesus Revolution y I can only imagine, entre otras. Ahora integrará el equipo de directores de la compañía de Angel Studios. 

“Estamos emocionados con la calidad de las películas y series de televisión que estamos preparando para un crowdfunding este año. Son intensos dramas que cuentan historias reales que destacan la realidad de lo verdaderamente importante y de los problemas sociales actuales. Nuestra tesis es que (a través del crowdfunding) los ciudadanos toman mejores decisiones que unos pocos ejecutivos”, dijo Neal Harmon, CEO de Angel Studios.

 

Dos películas que ya están aquí

Los ejecutivos de la productora anunciaron dos estrenos de películas: Sound of Freedom (‘El sonido de la libertad’), para el 4 de julio, y The Shift (‘El cambio’), para enero de 2024.

Sound of Freedom, protagonizada por Jim Caviezel (La Pasión), relata la historia de un agente del gobierno que renunció a su trabajo para rescatar niños del tráfico sexual. Sobre esta película les dejamos una impactante entrevista a Jim Caviezel con el trailer del film.

Por su parte The Shift es una película de ciencia ficción cargada de esperanza, acompañada por el elenco de Sean Astin (Stranger Things), Elizabeth Tabish (The Chosen) y Rose Reid.

 

Y 10 proyectos más

El resto de los proyectos anunciados por la compañía son: 

  • Tempest: Una serie animada alegórica sobre los siete pecados capitales.
  • HomeStead: Una historia distópica del poder de la familia en la olla a presión de un apocalipsis.
  • Drybar Unscripted: Una serie de comedia de improvisación que amplía la popular marca Drybar.
  • Gabriel and the Guardians: Saga épica de estilo anime basada en los antiguos pergaminos del Mar Muerto.
  • The Axiom Chronicles: Una explosiva serie animada que transcurre paralela a la historia de Moisés en el Antiguo Testamento
  • Quitters: Un drama de varias temporadas que relata el lado humano de la superación de las adicciones.
  • Live Not By Lies: Una serie documental que explora las historias de los disidentes en la Europa del Este comunista.
  • Telegram: Un largometraje de suspenso sobre el sacrificio de un pastor para mantener vivo el cristianismo en la Rumania comunista.
  • After Death: Un largometraje documental que explora experiencias cercanas a la muerte y realizaciones sobre la vida en el más allá.
  • Founding Fathers (título provisional): creada por Jon Erwin, es una serie de televisión de varias temporadas sobre la fundación de Estados Unidos.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - CULTURA - Tras ‘The Chosen’, Angel Studios presenta 12 nuevos proyectos