Nueva película de los hermanos Kendrick muestra una adopción de la vida real

Lifemark sigue el crecimiento de un hijo adoptado, David, hasta sus años de escuela secundaria, cuando se le da la opción de conocer a su madre biológica.

Christian Headlines · 07 DE JUNIO DE 2022 · 19:00

Los hermanos Kendrick junto a Kirk Cameron (al centro) ,
Los hermanos Kendrick junto a Kirk Cameron (al centro)

Los mismos cineastas responsables de los éxitos basados en la fe Cuarto de Guerra y Vencedor estrenarán su próxima película, titulada Lifemark, en los cines el próximo 9 de septiembre. En la cinta abordarán el tema de la adopción centrándose en dos familias unidas por el nacimiento de un bebé.

Basada en una historia real, Lifemark será protagonizada por Kirk Cameron y estará en los cines durante siete días, según anunciaron el martes los estudios que están detrás de la película. Alex y Stephen Kendrick, los realizadores de Cuarto de Guerra, Vencedor, Retos de Valientes y A Prueba de Fuego, son los productores ejecutivos. Está dirigida por Kevin Peeples.

El tráiler de la película muestra al personaje de Cameron enterándose de que él y su mujer han sido puestos en contacto con una madre biológica que necesita entregar a su bebé a otra familia.

"Recibimos la llamada. Tenemos un hijo", dice.

Lifemark sigue el crecimiento de ese hijo adoptado, David, hasta sus años de escuela secundaria, cuando se le da la opción de conocer a su madre biológica, una mujer llamada Melissa.

"Es adoptado" por una familia "que no podía tener sus propios hijos", dice Alex Kendrick en un reportaje.

"Fue criado durante 18 años. Y Melissa se puso en contacto con él a esa edad, y él accedió a conocerla en persona", explica.

Aunque Melissa cree que su hijo biológico "la odia a muerte", resulta ser todo lo contrario, dice Stephen Kendrick, quien es padre adoptivo en la vida real.

"Es algo tan hermoso cuando nuestros corazones comienzan a latir junto con el corazón de Dios al valorar al huérfano y cuidarlo", dice Stephen Kendrick. "Dios es un padre para los huérfanos, y coloca a los solitarios en familias. No sólo creó la familia, sino también la adopción".

Cameron, quien también es padre adoptivo, dice que la película incluye múltiples temas bíblicos.

"Esta película es profamilia. Está a favor del amor. Está a favor del perdón. Está a favor de la reconciliación y de los nuevos comienzos", dice Cameron.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - CULTURA - Nueva película de los hermanos Kendrick muestra una adopción de la vida real