Los ovnis del Pentágono frente a la Biblia

El Pentágono norteamericano acaba de admitir públicamente que los videos filmados por sus pilotos podrían ser ovnis.

24 DE MAYO DE 2020 · 08:00

PhotoVision, Pixabay,ovni
PhotoVision, Pixabay

Seguimos en la onda de los engaños de los tiempos del fin y su vinculación con los oscuros poderes de la tierra que terminarán por entronizar al anticristo como el máximo líder del mundo y desatar todos los juicios divinos profetizados en el libro de Apocalipsis.

En el último siglo la humanidad ha visto multiplicada la cantidad de seguidores de la disciplina que estudia los ovnis u objetos voladores no identificados, como lo es la ufología; hasta sectas religiosas han aparecido con la mirada puesta en «un mundo diferente donde compartirán con alienígenas». El español J.J. Benítez se hizo millonario explotando este tema en sus reconocidas novelas, siempre mezclando la ufología con el cristianismo, llegando a señalar destempladamente que «la Biblia es el mejor libro de ovnis que existe».

Ahora resulta que el Pentágono norteamericano acaba de admitir públicamente, a finales de abril, que los videos filmados por sus pilotos podrían ser ovnis (objetos voladores no identificados); el Departamento de Defensa de EE.UU. al dar a conocer tres videos de «fenómenos aéreos en que se aprecian y que fueron filmados durante ejercicios de combate en 2004 y 2015 han sido clasificados como ‘No Identificados’».

Estos videos, que se habían dado a conocer en 2007 y 2017 sin el permiso del gobierno estadounidense, circulaban ampliamente en internet y eran utilizados para dar vuelo a varias teorías sobre la existencia de vida extraterrestre. De manera que el Pentágono decidió confirmar la procedencia de estos tres videos, donde se menciona que los supuestos ovnis «se asemejan a platillos voladores y parece que no hay una explicación de por qué aparecen allí».

El asunto va mucho más allá, la Marina estadounidense tiene una publicación donde se dan a conocer las notificaciones sobre ovnis de forma periódica, además de lo que muestran estos videos en cuestión.

La verdad es que este no es un tema nuevo, pero que el Departamento de Defensa de EE.UU. haya decidido reconocer estos «fenómenos aéreos» clasificados como «No Identificados», le da ‘vida’ a los practicantes de una disciplina teórica sin vida para afirmar que sí existen los ovnis y los extraterrestres.

¿Por qué afirmamos que la teoría de la existencia de ovnis y extraterrestres es absurda?: porque aquello que la Biblia, la Verdad inmutable de los siglos, no asegura, sencillamente son argumentos inventados por la mente de humanos que rechazan las Sagradas Escrituras y van detrás de infundadas teorías; y cualquier cosa que ‘les aliente’ es suficiente para asirse del aire en pleno precipicio.

Entre sus argumentos ufológicos, han llegado a asegurar que el episodio de la zarza ardiendo sin consumirse que usó el Señor para hablarle a Moisés (Éxodo 3); la columna de fuego ardiendo en la noche para guiar, darle calor y protección a Israel en medio de su peregrinar en el desierto (Éxodo 13:21); la visión de los seres vivientes que tuvo Ezequiel al inicio de su llamado profético (Ezequiel 1); y el carro de fuego que se llevó a Elías al cielo (2° Reyes 2:11-12), son eventos de ovnis y extraterrestres; cuando cualquier estudiante de la Biblia sabe bien que son eventos espirituales sobrenaturales del Señor para con su pueblo, con un porqué y un para qué, pero NUNCA meros eventos alienígenas.

Se supone -repito-, porque es una teoría, que los ovnis ‘son naves’ y los alienígenas ‘son seres físicos’, esto en nada tiene que ver con lo espiritual de los pasajes anteriores.

Inclusive, sería temerario calificar los videos del Pentágono como las señales que se verán en los cielos en los días del fin, puesto que serán señales producidas por Dios y no por seres inexistentes. Ahí es donde radica el gran engaño con los supuestos ovnis, que la gente crea en esta teoría, «incluyendo a los elegidos», como preludio al gran engaño final.

Hace más de tres décadas escuché el testimonio de un anciano creyente acerca de una visión vívida (éxtasis) que el Señor le permitió tener sobre el arrebatamiento de la Iglesia (lamentablemente no recuerdo su nombre), donde escuchó la trompeta sonar y vio cómo millones de cristianos y niños desaparecían en un veloz ascenso al cielo y se juntaban con el Señor Jesús que los esperaba en las nubes.

Luego se le permitió mirar el caos en que quedó convertido nuestro planeta tras el arrebatamiento de millones de cristianos y cómo líderes mundiales hablaban a través de los medios de comunicación asegurando que naves espaciales (ovnis) se habían llevado a millones de personas y niños del mundo tratando de justificar y opacar este glorioso evento que está a punto de experimentar la Iglesia renacida en Cristo.

¿Es absurdo, entonces, que el misterio de la maldad liderado por el espíritu del anticristo esté preparando al mundo para el gran engaño y la justificación de la desaparición de millones de cristianos y niños del mundo? El engañador usará a quien sea y lo que sea para sus diabólicos fines, incluyendo al Pentágono.

Hoy hablamos de los ovnis, pero no puede haber objetos voladores no identificados sin tripulación; así que en nuestra próxima entrega hablaremos de los alienígenas o extraterrestres y lo que dicen las Sagradas Escrituras al respecto.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Clarinada venezolana - Los ovnis del Pentágono frente a la Biblia