Evangélicos profamilia se reúnen con diputados en Ciudad de México

Un grupo de más de 500 creyentes acudieron a la Cámara de Diputados de la capital mexicana para exponer ante diputados provida y LGBTTTI su posición.

Redacción ED

CIUDAD DE MÉXICO · 03 DE SEPTIEMBRE DE 2019 · 13:20

Creyentes, liderados por el Lic. Aarón Lara, en reunión con diputados de la Ciudad de México,
Creyentes, liderados por el Lic. Aarón Lara, en reunión con diputados de la Ciudad de México

La Ciudad de México es la única que permite el aborto legal, la primera que permitió el matrimonio entre personas del mismo sexo y la más liberal en legislación antivida y contra la familia.

Por ello, tiene especial relevancia que más de quinientos creyentes acudieron este martes a la Cámara de Diputados, en el corazón de la Ciudad de México, para exponer su posición favorable al matrimonio y a las familias compuestas exclusivamente entre un hombre y una mujer.

De forma puntual reclamaron al titular de la Comisión de Derechos Humanos, Temístocles Villanueva, el promover políticas públicas en contra la vida y la familia, y por el contrario, favorecer a la comunidad LGBTTTI a la cual el pertenece, mostrando un evidente conflicto de intereses.

Los cristianos fueron representados en una comisión de diez personas, que fueron recibidas por dos diputados provida y dos diputadas LGBTTTI, tal y como informó el licenciado Aarón Lara, presidente de la organización Iniciativa Ciudadana.

Fueron recibidos en el recinto legislativo por los diputados locales del PAN y del PES, Gabriela Salido y Fernando Aboites respectivamente y por MORENA, en representación de Temístocles Villanueva, las diputadas Cirse Camacho y Jannet Guerrero Maya, quienes además también pertenecen a la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

“El diputado Temistocles Villanueva [quien ha presentado varios proyectos de ley contrarios a la familia y a la libertad religiosa] se negó a recibirnos”, reveló Lara. “Sin embargo, se le dejó una carta solicitándole una mesa de trabajo. Confiamos que es un acto de rompimiento y que las puertas han quedado abiertas para defender la vida y la familia”, agregó el líder provida y familia.

“Nos gozamos porque esta Cámara ha estado cerrada para la Iglesia evangélica pero hoy se ha dado un paso decisivo en el nombre del Señor”, añadió Lara.

La próxima actividad será el 11 de septiembre que ya quedó agendada con los diputados. “En esa fecha, en todos los Congresos del país, entregaremos una carta, les estaremos solicitando su participación en este programa. Dios con nosotros”, finalizó el presidente de Iniciativa Ciudadana.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Evangélicos profamilia se reúnen con diputados en Ciudad de México