Mike Pence visita iglesia evangélica en Miami y lanza mensaje a Maduro

"Señor Nicolás Maduro, usted no quiere poner a prueba el poderío de los Estados Unidos de América", advierte el vicepresidente estadounidense.

Javier Bolaños

Florida · 01 DE FEBRERO DE 2019 · 13:10

Mike Pence asegura que la libertad para Venezuela está cerca,
Mike Pence asegura que la libertad para Venezuela está cerca

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, visitó este viernes la iglesia evangélica Doral Jesus Worship Center en la Florida, para reunirse con inmigrantes venezolanos. El mandatario lanzó un fuerte mensaje al dictador venezolano: "señor Nicolás Maduro, usted no quiere poner a prueba el poderío de los Estados Unidos de América".

"Dios los bendiga y que Dios bendiga al pueblo de Venezuela", dijo Pence al concluir un mensaje en el que aseguró que la libertad para Venezuela está cerca.

En un discurso calificado ya como histórico, el vicepresidente advirtió que otros regímenes del hemisferio occidental como Cuba y Nicaragua también deben dejar de oprimir a sus pueblos. Se trata de la primera vez en mucho tiempo que el Gobierno de Estados Unidos muestra un interés tan vehemente en facilitar la libertad de estos pueblos Latinoamericanos gobernados por gobiernos totalitarios.

"Estados Unidos insta a todas las naciones a reconocer a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela", instó Pence.

El pastor Luis Fernandez, quien se encontraba en la iglesia Doral al momento del discurso de Pence, aseguró a Evangélico Digital que "fue realmente impresionante el apoyo que escuchamos del Gobierno de los Estados Unidos para la familia latinoamericana. Bendecimos a todo el pueblo venezolano, a las familias venezolanas y esperamos que est esfuerzo que está haciendo el Gobierno de los Estados Unidos y muchos otros, de un fruto para el pueblo venezolano".

Por su parte Frank López, pastor principal de la iglesia Doral Jesus Worship Center, comentó que "en nuestra iglesia tenemos el gran honor de recibir al vicepresidente Mike Pence. La ciudad Doral es una comunidad muy llena de venezolanos. El vicepresidente quiso venir a una iglesia a hablarles específicamente de su compromiso y de la visión que hay en Estados Unidos para apoya la libertad y la transición de Venezuela".

El pastor López agregó que "es importante que nosotros como iglesia estemos atentos a lo que está pasando en la política y pongamos nuestra sabiduría, aportemos los principios de Dios".

 

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Mike Pence visita iglesia evangélica en Miami y lanza mensaje a Maduro