Jóvenes evangelizan 5000 hogares y alimentan a 6000 familias en EEUU

Miles de jóvenes se comprometieron a “ir” al evento de The Send en la ciudad de Kansas City.

Charisma News · KANSAS CITY · 17 DE MAYO DE 2022 · 22:40

Multitudes de jóvenes asisten a los eventos de The Send,
Multitudes de jóvenes asisten a los eventos de The Send

Con sus zapatos puestos, decenas de miles de jóvenes se comprometieron a “ir” a The Send en Kansas City durante el fin de semana. Fueron alrededor de 12 horas de adoración, oración y ministraciones en el Estadio Arrowhead en los Estados Unidos.

Charisma News informa que durante la semana previa al evento, los jóvenes compartieron el Evangelio con casi 5000 hogares y donaron alimentos y bienes a más de 6000 familias.

Además, al menos 800 iglesias en Kansas City han colaborado con The Send y sus ministerios asociados Juventud Con Una Misión (JUCUM) y Awaken The Dawn. Se invirtió un total de 1.5 millones de dólares en los vecindarios marginados de Kansas City durante una semana de capacitación ministerial, evangelismo, oración y adoración.

“Como habitante de Kansas City, este es un regalo increíble para nuestra ciudad”, dijo Mike Bickle, fundador de la iglesia Casa Internacional de Oración.

“He sido pastor aquí durante 40 años”, agregó Bickle. “Me refiero a que este grupo viene a nuestra ciudad, predica en 5000 hogares, da comida a otros 6000 hogares, moviliza a 800 pastores, toca todo el sistema de asistencia social y no pide nada a cambio”, agregó el pastor.

 

 

 

Llamado a las Misiones

Liderando el grito “vivir es Cristo; morir es ganancia”, Andy Byrd de JUCUM recordó que hay muchos campos misioneros a alcanzar: escuelas secundarias, universidades, comunidades y naciones enteras.

“Hay 3.200 millones de personas que se van a la cama esta noche sin haber escuchado nunca el nombre de Jesús”, dijo Byrd. Él cree que 200.000 nuevos misioneros tendrían un gran impacto para evangelizar a los no alcanzados.

“Hay 424.000 misioneros en todo el mundo”, dijo Byrd. “Hay seis veces más personas trabajando en Walmart que llegando a esos millones de personas en todo el mundo”, lamenta.

Byrd también señaló que hay miles de idiomas sin una sola página de las Escrituras traducida a su idioma y que solo el 0,1% de los miembros de la iglesia estadounidense son misioneros.

Junto con otros líderes, Byrd oró para que durante The Send, miles de jóvenes con llamados a las naciones fueran marcados por Dios.

 

Impulsados por la fe en Cristo

El pastor Lou Engle, líder del ministerio The Call, desafió a los jóvenes a vivir una vida de devoción a Jesús. La misionera Heidi Baker, que trabaja en Mozambique, oró por la sanidad y el despertar de los dones.

“Habrá misericordia en nuestros corazones. Y una espada de misericordia y justicia en nuestras manos. Es un lugar de santidad donde solo Jesús tiene las riendas de cada carro”, dijo Baker.

El evangelista de Cristo para Todas las Naciones (CfaN), Daniel Kolenda, concluyó el evento con las palabras del profeta Isaías. “Isaías vio al Señor alto y exaltado”, observó. “Hoy vimos la belleza del Señor. Creo que nuestros corazones han sido purificados hoy en la presencia del Señor”.

El próximo evento The Send en Estados Unidos se llevará a cabo en Nashville el 13 de mayo de 2023 en el Nissan Stadium. Este año, el 22 de junio, The Send Noruega se llevará a cabo en Telenor Arena en Oslo.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Jóvenes evangelizan 5000 hogares y alimentan a 6000 familias en EEUU