Franklin Graham afirma que protestas en EEUU son una táctica comunista

El evangelista liderará una marcha de oración en Washington DC el próximo mes.

CBN News · WASHINGTON D.C. · 11 DE AGOSTO DE 2020 · 18:25

Franklin Graham,Franklin Graham
Franklin Graham

El evangelista Franklin Graham considera la campaña presidencial de noviembre en Estados Unidos como la “elección más crítica de nuestra vida” e insta a la nación a unirse para orar.

“Hay mucho en juego y creo que sólo Dios puede cambiar esto y darle la vuelta”, dijo Graham a CBN News.

“El país tiene que tomar una decisión en lo que se refiere al socialismo”, dijo Graham. “El socialismo es un precursor del comunismo y es sorprendente que nuestros políticos estén coqueteando con el comunismo. La anarquía que vemos en las ciudades de Portland, Seattle y Chicago - se trata de una táctica que los comunistas usaron en el último siglo para apoderarse de las naciones creando anarquía”.

Graham anunció el sábado que dirigirá una marcha de oración en Washington DC el próximo mes.

“Es sólo que todos marchando juntos, participando juntos, orando por nuestra nación, que Dios convierta los corazones de nuestros políticos dando sabiduría y protección a nuestros líderes”, dijo Graham. “Creo que esta es la única esperanza. Ya sea que se trate de cientos o miles o cien mil, es sólo que todos nos unamos y hagamos esto en el nombre de Jesús”.

La marcha tendrá lugar de 12:00 pm a 2:00 pm hora del Este de EEUU el 26 de septiembre, menos de dos meses antes de las elecciones presidenciales.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Franklin Graham afirma que protestas en EEUU son una táctica comunista